top of page

Oración de los

Artistas

​Padre Bueno que nos creaste a tu imagen y semejanza, co-creadores contigo, Autor y Fuente de la Verdad, el Bien y la Belleza:

​

Que nunca escondamos los talentos que sembraste en nosotros, sino que los despleguemos como niños que juegan ante Ti el juego de la vida, para gloria tuya y bien de nuestros hermanos. Y así llevemos al corazón de los hombres, en este mundo necesitado de belleza, un poco de alegría y de esperanza.

​

Hijo de Dios, hermano nuestro Jesucristo, Verbo hecho carne, que presides la danza del universo y ordenas el caos para formar una casa para el hombre y hacer del hombre un templo para Dios:

​

Enséñanos siempre que la auténtica belleza es la del amor que se deja herir hasta la extrema locura de la cruz. Y así participemos de tu compasión redentora que es debilidad y fortaleza, escándalo y sabiduría.

​

Espíritu Santo, Amor que mueve el sol y las estrellas, Aliento de Dios que inspiras toda obra buena y enciendes en nosotros el deseo infinito:

​

Infunde tu luz y gracia en nuestras vidas hasta que, como una lira sensible a tus pulsaciones, nuestros cuerpos y almas concuerden la música del cielo y de la tierra. Y así, unidos a la alabanza angélica y dando voz a las demás creaturas, incendiemos el mundo como una zarza, preludio del paraíso reencontrado, del domingo sin ocaso en que la humanidad entera entrará en tu descanso.

​

Porque tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén.

​

Santa María, Madre nuestra, humilde poetisa de las grandezas de Dios. Ruega por nosotros.

​

San Juan Pablo II, patrono de los artistas. Ruega por nosotros.

.

San Juan Pablo II

​

¡Ruega por nosotros!

bottom of page